Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muere Laura Jordán, cantante y profesora de voz en Operación Triunfo
X
PROFESORA EN LA ACADEMIA EN 2005

Muere Laura Jordán, cantante y profesora de voz en Operación Triunfo

Actualizado 19/12/2022 19:22
EP

De momento, no han trascendido las causas del fallecimiento de la cantante.

La profesora de voz en Operación Triunfo 2005, Laura Jordán, ha fallecido, según ha comunicado este lunes el programa a través su cuenta de Twitter. De momento, no han trascendido las causas del fallecimiento de la cantante.

"La familia de Operación Triunfo lamenta la marcha de Laura Jordán, profesora de voz de OT 2005 que nos ha dejado demasiado pronto. El abrazo más cálido y cariñoso para sus familiares y amigos. DEP", ha escrito el programa en la mencionada red social.

Operación Triunfo 2005 fue la cuarta edición del talent musical, y fue la primera emitida en Telecinco, presentada por Jesús Vázquez y producida por Gestmusic. Sergio Rivero fue el ganador de aquella edición, en la que otras voces como las de Soraya Arnelas o Edurne se dieron a conocer al gran público.

La cadena de Mediaset España ha recordado que Laura Jordán formó parte del claustro de profesores de la academia junto a Kike Santander, Manu Guix, Edith Salazar, Àngel Llàcer y Miryam Benedited, Rafael Amargo y Jessica Expósito.

En relación con su trayectoria profesional, Telecinco ha recordado que Laura Jordán participó en el programa 'La noche abierta', presentado por Pedro Ruiz en La 2, bajo la dirección del pianista y arreglista Olaf Sabater, así como en spots y jingles publicitarios. Además, fue cantante de coros para el grupo Elefantes en el disco 'Azul', entre otras.