Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una 'Gran Chocolatada' para recibir a Papá Noel, este domingo en El Corte Inglés
X
A PARTIR DE LAS 19:00H

Una 'Gran Chocolatada' para recibir a Papá Noel, este domingo en El Corte Inglés

Actualizado 17/12/2022 18:56
Redacción

Recogerá las cartas de los más pequeños y les obsequiará con caramelos. Además, habrá muchas sorpresas y el espectáculo navideño de los Elfos animarán la tarde

Papá Noel llegará a El Corte Inglés de Salamanca este domingo 18 de diciembre a partir de las 19:00 h., acompañado por el espectáculo navideño de los Elfos y por muchos pequeños ayudantes y sorpresas.

El evento contará con una espectacular puesta en escena para los más pequeños: los Elfos ayudantes de Papá Noel amenizarán la espera a grandes y pequeños, mientras aguardan la llegada de Papá Noel. Una vez sentado en su trono, el personaje más entrañable de la Navidad recogerá las cartas de los niños y niñas y les obsequiará con caramelos. Además, los padres y madres podrán aprovechar la oportunidad para fotografiar a sus hijos junto a Papá Noel.

Para los que no puedan acercarse este domingo, Papá Noel estará también en El Corte Inglés los días 22 y 23 de diciembre, jueves y viernes, de 17:30 a 21:30 h.

Tras la llegada de Papá Noel, a eso de las 19:30 h., se celebrará una ‘Gran Chocolatada Popular’ para todos los asistentes, pequeños y mayores, que quieren acercarse este domingo hasta las puertas de El Corte Inglés a dar la bienvenida a Papá Noel a nuestra ciudad.

Actividades de Navidad 2022

La llegada de Papá Noel supondrá el comienzo de la programación de actividades de Navidad que El Corte Inglés de Salamanca ha preparado para estos días tan señalados. Meriendas en familia con los personajes infantiles más queridos, Cuentacuentos o Talleres de adornos navideños sostenibles en los que los más pequeños de la casa podrán elaborar sus propios adornos con materiales reciclados, serán algunas de las principales citas de la programación navideña del centro comercial. Además, por supuesto, de la visita de Sus Majestades los Reyes Magos el lunes 2 de enero.

Toda la programación de actividades de Navidad de El Corte Inglés de Salamanca se puede consultar en el siguiente enlace: https://www.elcorteingles.es/centroscomerciales/es/eci/centros/centro-comercial-maria-auxiliadora/eventos/actividades-de-navidad-5