Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Estos son los mejores TFG, TFM y Tesis Doctoral en materia de igualdad y género
X
RECONOCIMIENTOS

Estos son los mejores TFG, TFM y Tesis Doctoral en materia de igualdad y género

Actualizado 17/12/2022 12:18
Redacción

A esta convocatoria se presentaron 33 trabajos que, tenían que haber obtenido una calificación de sobresaliente o matrícula de honor

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Salamanca a los premios a los mejores Trabajo de Fin de Máster y Trabajo de Fin de Grado y a la mejor Tesis doctoral en materia de igualad y género.

Los galardonados han sido los estudiantes Iruña Archanco González, premio al mejor trabajo de Fin de Máster por ‘Thank god for (legal) abortion. Una aproximación a la representación de la interrupción voluntaria del embarazo en las artes desde una perspectiva feminista’; Carmen Candial Garcés, premio al mejor trabajo de Fin de Grado por ‘Nuevas formas de cosificación, producción y percepción de la mujer desde el caso only fans’; y Sergio Martín Guardado, premio a la mejor Tesis Doctoral por ‘El acceso de la mujer a las altas esferas de la producción: un reto del estado social y democrático de derecho’.

El jurado, reunido el pasado lunes, ha estado formado por Celia Aramburu, vicerrectora de Estudiantes; Inmaculada Sánchez Barrios, directora de la Unidad de Igualdad; Lorenzo M. Bujosa, área de Ciencias Sociales y Jurídicas; María del Mar Canedo, área de Ciencias; Julio López Abán, área de Ciencias de la Salud; Milagro Martín Clavijo, área de Arte y Humanidades; y Alicia García Holgado, área de Ingeniería y Arquitectura.

A esta convocatoria se presentaron 33 trabajos que, con requisito previo para poder optar a uno de los premios, tenían que haber obtenido una calificación de sobresaliente o matrícula de honor.