El técnico de Unionistas ha hablado delante de la prensa antes de que acabe el año con el partido frente al Celta B
Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha hablado delante de la prensa antes de que acabe el año con el partido frente al Celta B.
Último partido: "Queremos irnos con un buen sabor de boca para celebrar la Navidad. Debemos saber el rival que viene y buscamos el triunfo. Es un equipo joven y fuera de casa ha sacado cosas, los jugadores de arriba son incisivos y van alternando con el primer equipo".
Jugar por dentro: "Es una de las cosas que hacen y el Celta juega con un 3-4-3. Lo venimos trabajando y buscamos la transición rápida".
Sin jugar la semana anterior: "No podemos estar pendiente de eso y bastante que tenemos que volver a ir. En enero nos tocará y son cosas que quedan ahí. Cogemos las vacaciones para irnos con la familia y es un partido en casa junto a la afición".
De Miguel: "Mañana veremos, pero sí que ha mejorado mucho. Haremos el último test para ver si puede aportar o no".
Reina Sofía: "El césped está perfecto, que llueva un poco todos los días y luego salga el Sol, le beneficia. Estamos cuidándolo al máximo y queremos que esté bien".
Leal y Mario: "Entran jugadores y salen. Todos lo han hecho bien".
Puntos: "Nos hemos dejado victorias que han sido empates".
Mundial: "Creo que va a ganar Francia, pero voy con Argentina. Si no mi novia me mata, que es argentina y me gustaría que lo ganase Messi".