Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Casañ: "Queremos irnos con un buen sabor de boca para celebrar la Navidad"
X
DECLARACIONES

Casañ: "Queremos irnos con un buen sabor de boca para celebrar la Navidad"

Actualizado 16/12/2022 14:45
Carlos Cuervo

El técnico de Unionistas ha hablado delante de la prensa antes de que acabe el año con el partido frente al Celta B

Raúl Casañ, entrenador de Unionistas, ha hablado delante de la prensa antes de que acabe el año con el partido frente al Celta B.

Último partido: "Queremos irnos con un buen sabor de boca para celebrar la Navidad. Debemos saber el rival que viene y buscamos el triunfo. Es un equipo joven y fuera de casa ha sacado cosas, los jugadores de arriba son incisivos y van alternando con el primer equipo".

Jugar por dentro: "Es una de las cosas que hacen y el Celta juega con un 3-4-3. Lo venimos trabajando y buscamos la transición rápida".

Sin jugar la semana anterior: "No podemos estar pendiente de eso y bastante que tenemos que volver a ir. En enero nos tocará y son cosas que quedan ahí. Cogemos las vacaciones para irnos con la familia y es un partido en casa junto a la afición".

De Miguel: "Mañana veremos, pero sí que ha mejorado mucho. Haremos el último test para ver si puede aportar o no".

Reina Sofía: "El césped está perfecto, que llueva un poco todos los días y luego salga el Sol, le beneficia. Estamos cuidándolo al máximo y queremos que esté bien".

Leal y Mario: "Entran jugadores y salen. Todos lo han hecho bien".

Puntos: "Nos hemos dejado victorias que han sido empates".

Mundial: "Creo que va a ganar Francia, pero voy con Argentina. Si no mi novia me mata, que es argentina y me gustaría que lo ganase Messi".