Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pyfano recupera su Mercadillo Solidario Navideño
X
á partir del día 15

Pyfano recupera su Mercadillo Solidario Navideño

Actualizado 09/12/2022 13:29
Redacción

La iniciativa es una fuente de financiación para que la asociación continúe ayudando a los menores con cáncer y a sus familias y además ofrece la posibilidad de adquirir artículos a muy bajo coste

La décima edición del Mercadillo Solidario Navideño de Pyfano-Niños Con Cáncer, regresa tras dos años de parón por las medidas de prevención por el Covid-19, a la antigua Caja de Ahorros de Salamanca en Plaza Mayor (acceso por C/Espóz y Mina 27-35).

El X Mercadillo de Pyfano no solo es una fuente de financiación para que la asociación continúe con su labor ayudando a los menores con cáncer y a sus familias, sino que ofrece al viandante la posibilidad de adquirir artículos a muy bajo coste que quizás no podría permitirse de otra forma, aseguran desde la asociación.

Pyfano, Asociación de niños con cáncer de Castilla y León, contará con Eloy Ruiz, Delegado Territorial en Salamanca de la Junta de CyL, Ana Suarez teniente de alcalde del Ayuntamiento de Salamanca y Maria José Fresnadillo, concejala de Salud Pública y Consumo de Salamanca, en la inauguración el próximo jueves, 15 de diciembre, a las 10:00 horas.

Estarán presentes en la rueda de prensa D. Eloy Ruiz, Delegado Territorial en Salamanca de la Junta de CyL, Dña. Ana Suarez Teniente de Alcalde del Ayto. de Salamanca y Dña. Maria José Fresnadillo Concejala de Salud Pública y Consumo del Ayto. Salamanca, Miembros de Junta directiva de Pyfano, y Dña. María Martin, trabajadora social y rel inst. de pyfano.