Los trineos, las motos de nieve o los toboganes, son la mejor alternativa para quienes no quieren practicar esquí
Año nuevo y que mejor manera que empezarlo que disfrutando de la nieve. Los amantes del esquí están contando las horas para poder subirse a sus esquís y disfrutar, una temporada más, de los deportes en nieve. Sin embargo, hay muchas personas que disfrutan de la nieve, pero sin subirse a unos esquís.
Se trata de otras opciones para disfrutar de esta época del año, que te contamos a continuación. Actividades que se pueden hacer solo, en compañía de familiares o amigos, con los más pequeños, etc.
En algunas estaciones de esquí, hay habilitadas algunas zonas de “atracciones” para los más pequeños. Con toboganes o actividades como el “tubbing”, desciendes los toboganes en un flotador hinchable o en una tabla. Sin duda, una forma de diversión peculiar y una buena alternativa.
En muchos lugares se ofrecen rutas senderistas por la nieve para conocer la naturaleza rodeado de blanco. Rutas de diferentes dificultades y para todas las edades que, con la ropa y el calzado adecuado, pueden dar lugar a una jornada diferente entre copos de nieve.
Sin lugar a duda se trata de una de las formas más divertidas de disfrutar de la nieve. Perfecta para toda la familia, es la forma más común y barata de descender por cuestas de nieve que aseguran diversión sin límites.
Igual que los toboganes, muchas estaciones de esquí ofrecen motos de nieve para transportarte por la nieve y por las zonas habilitadas para ello. Adaptadas para todas las edades, para una persona o dos, son una de las alternativas más demandadas para disfrutar de una jornada entre la nieve.