Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peñaranda será la sede de una gran acción formativa sobre la utilización de la administración electrónica
X
ACCIÓN FORMATIVA

Peñaranda será la sede de una gran acción formativa sobre la utilización de la administración electrónica

Actualizado 08/12/2022 09:40
Redacción

Tendrá lugar en el Teatro del CDS

El correcto uso de la administración electrónica es el principal eje sobre el que se va a desarrollar una importante jornada formativa en Peñaranda, impulsada por el Ayuntamiento y la Delegación del Gobierno en Salamanca.

Una cita, que tendrá lugar el jueves 15 de diciembre, de 11:30 a 13 horas, en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural, destinada a todas las edades e impartida por la técnico de la Subdelegación, Maria del Carmen García Chaves, en la que se ofrecerán los planteamientos mas destacados para poder realizar trámites desde el mismo ordenador.

Durante la jornada, tal y como explican “ofreceremos ayuda con los trámites y gestiones más habituales, resolviendo las dudas y ayudando a obtener el certificado digital y CI@ve permanente para que puedan relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas”.

La entrada será gratuita hasta completar aforo. La organización solicita a los asistentes que lleven encima su DNI en vigor, para poderles crear la clave permanente allí y que si hacen la solicitud de certificado digital y llevan el codigo también puedan hacer su certificado digital.