Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los científicos del futuro visitan el Ayuntamiento de Salamanca
X
recepción municipal

Los científicos del futuro visitan el Ayuntamiento de Salamanca

Actualizado 07/12/2022 11:45
César García

El concejal de Juventud, Ángel Fernández, recibe a más de 50 participantes del 38º Encuentro de Jóvenes Investigadores del Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE)

Son las jóvenes promesas de la ciencia española e internacional. Quizá, en el futuro, sus aportaciones transformen nuestras vidas. Hablamos de los más de 50 participantes del 38º Encuentro de Jóvenes Investigadores del Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas (INICE), que se celebra estos días en Salamanca.

Además, de exponer sus trabajos científicos, estos jóvenes, llegados de distintos puntos de España y de países como México o Bélgica, tienen la oportunidad de disfrutar de actividades culturales y sociales. Así, entre ellas, esta mañana, visitaban el Ayuntamiento de Salamanca, donde les recibía el concejal de Juventud, Ángel Fernández, que manifestaba que "Salamanca, 'Ciudad del Talento', siempre tiene abiertas sus puertas a los profesionales del mañana. Ha sido un auténtico lujo recibirlos y compartir sus proyectos".