Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Shakira desmiente una relación sentimental con su instructor de surf
X
Baño de masas a su regreso a Barcelona

Shakira desmiente una relación sentimental con su instructor de surf

Actualizado 06/12/2022 14:00
EP

La cantante ha estado unos días surfeando por playas cantábricas sin la compañía de sus hijos ni del famoso profesor

En un mes y escasos días, Shakira dejará atrás la ciudad en la que ha estado viviendo los últimos doce años. Desde que conoció a Gerard Piqué en el mundial de Sudáfrica, la colombiana abandonó Miami para comenzar una vida junto al que sería el padre de sus hijos.

A pesar de que parecía una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, ambos anunciaron a principios de junio de este año, que tras casi 12 años juntos, la relación había llegado a su fin. Algo que pilló por sorpresa ya que a penas dos meses antes la colombiana compartía una fotografía del exjugador del FC Barcelona celebrando su partido 600, acompañada de una bonita dedicatoria: "Te queda mucho por darnos. Porque no hay ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional".

Pero la historia de amor parece que finalmente no logró tener un final feliz. Poco tiempo después de anunciar su ruptura, una tercera persona se vio involucrada en los hechos: Clara Chía. La joven de 23 años apareció en la vida de Piqué, y dejando atrás los rumores, ambos oficializaron su relación sin importarles las críticas.

Mientras tanto, la ya expareja seguía luchando por saber que iba a pasar con el futuro de sus hijos, Sasha y Milan. Mientras que el empresario quería seguir manteniendo su vida en Barcelona junto a sus pequeños, Shakira decidía poner fin a su vida en España. La artista confesaba en una entrevista que si ella había estado en Barcelona había sido por amor, por lo que ahora quería dedicarse plenamente a su carrera en Miami.

Durante estos meses la colombiana se ha volcado plenamente en sus hijos, asistiendo a los partidos de béisbol de Milán y viajando junto a ellos a Cantabria para practicar surf. Algo que le ha pasado factura puesto que recientemente se le relacionó con el instructor de este deporte, pero ella misma se encargó de desmentirlo el pasado fin de semana.

Tras unos días surfeando por playas cantábricas sin la compañía de sus hijos ni del famoso profesor, Shakira llegaba a Barcelona y se daba un baño de masas a su llegada, ignorando las preguntas de la prensa sobre su viaje. Eso sí, la colombiana no dudó en atender a todos los fans que le esperaban a las puertas del aeropuerto.

Con una gran sonrisa, Shakira firmaba autógrafos y se fotografiaba junto a sus fans mientras su hermano ejercía de guardaespaldas. Tonino se ha vuelto en el apoyo incondicional de la artista durante estos meses, no dejándola sola en ningún momento y acompañándola en su día a día.