Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Primeras imágenes! Froilán reaparece tras llevar meses apartado del foco mediático
X
regreso a España

¡Primeras imágenes! Froilán reaparece tras llevar meses apartado del foco mediático

Actualizado 04/12/2022 13:02
EP

Poco se sabe de joven, que parece eclipsado por su hermana, Victoria Federica

Mientras que Victoria Federica no para de acaparar los focos en la multitud de fiestas y eventos de lo más exclusivos a los que asiste, Froilán se encuentra alejado de los medios desde hace meses. Y es que el hijo mayor de la infanta Elena siempre ha estado en boca de todos por las polémicas que le rodean y que en numerosas ocasiones ha protagonizado.

Hace tan solo unos días, en el programa de 'Y ahora Sonsoles' enseñaban las últimas imágenes del nieto del rey Emérito, donde lo podíamos ver con una gorra y sudadera intentando pasar desapercibido en un evento en Madrid. Desde entonces, poco más se sabe de él.

Parece que el joven se ha visto eclipsado por su hermana, y según confirmaban en el programa, Froilán ha decidido que, tras su estancia en Inglaterra, volvería a la capital para convertirse en una persona más familiar y mantenerse alejado del foco mediático. Desde finales de verano, el hermano de Victoria Federica permanecía en Londres para realizar sus prácticas universitarias que, por lo que parece, ya ha finalizado.

Desde Europa Press Reportajes hemos podido ver a Froilán llegando al domicilio familiar acompañado por un amigo en un taxi. Molesto por el sol, el hijo de la infanta Elena ha subido las escaleras con los ojos semicerrados y sin esperar a su acompañante, que se ha bajado del taxi segundos más tarde que él y que inmediatamente ha tomado el mismo camino que su amigo.

Ahora que Froilán está a punto de graduarse en Administración de Empresas por el CIS: The college for International Studies, regresa a España para poder reflexionar sobre su futuro laboral y profesional, por lo que se ha instalado de nuevo en la casa recién reformada de su madre, la infanta Elena.