Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dulce recreo en el IES Tierra con una chocolatada organizada por la nueva AMPA
X
CIUDAD RODRIGO | EDUCACIÓN

Dulce recreo en el IES Tierra con una chocolatada organizada por la nueva AMPA

Actualizado 02/12/2022 12:56
David Rodriguez

Los nuevos responsables de la entidad habían preparado 60 litros de chocolate, que repartieron acompañado de bizcochos

Alumnos, profesores y resto de personal del IES Tierra de Ciudad Rodrigo tuvieron en la mañana del viernes un recreo de lo más dulce, gracias a la chocolatada organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro, que tenía como finalidad dar a conocer la nueva etapa de la entidad que se ha puesto en marcha, con una renovada Junta Directiva al frente.

Los responsables de la AMPA habían preparado 60 litros de chocolate, que fueron repartiendo de forma gratuita entre todos aquellos que quisieron en el hall del IES en el tiempo del recreo, acompañado de bizcochos. Como habían hecho bastante cantidad, unos cuantos alumnos pudieron repetir, animándoles de hecho al volver de la calle tras el recreo a coger otro vaso para aliviar el frío que traían.

Como decíamos, la AMPA ha organizado esta actividad a modo de presentación de su nueva etapa, tras unos años de inactividad (que han coincidido con la pandemia del coronavirus). Los responsables de la misma animan a todos los padres y madres de alumnos del IES Tierra a que se apunten a la entidad, que ha creado un perfil en Instagram para informar de sus actividades: https://www.instagram.com/ampatierra/.