Los de Óscar Núñez no han podido plantar cara al bando rival y han caído derrotados como local este fin de semana
El CB Tormes cayó con estrépito ante uno de los conjuntos más fuertes de la competición, el Zornotza vasco (55-88), que no dio ninguna opción a los salmantinos ya desde el primer minuto.
El equipo dirigido por Óscar Núñez ya mostraba en los primeros compases del partido que no estaba al nivel de intensidad necesario para competir a un grandísimo Zornotza, dirigido por un Alberto Cabrera que firmó una actuación casi perfecta (40 de valoración en 24 minutos, con 19 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias, 7 faltas recibidas y sin fallo desde el tiro de campo).
“Nos han dado una lección de intensidad, de trabajo defensivo, de no conceder nada… les hemos dado la enhorabuena porque nos han desarbolado del primero al cuarenta”, reconocía Óscar Núñez tras el partido.
“No hemos sabido leer el partido, hemos salido fríos y en ningún momento nos han permitido engancharnos. Cuando hemos conseguido enlazar dos o tres jugadas seguidas, ellos nos contestaban aún mejor, así que… chapeau”, añadía el técnico charro ante la diferencia de intensidad de ambos equipos sobre el parquet de Würzburg.
Lo cierto es que además de actitud defensiva, el equipo charro no dio la cara tampoco en tareas ofensivas, con un pobre 30% en tiros de campo y un aún más sorprendente 55% en tiros libres (12/22).