Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento contrata a 41 desempleados a través del programa Sepe Corporaciones Locales
X
PEÑARANDA

El Ayuntamiento contrata a 41 desempleados a través del programa Sepe Corporaciones Locales

Actualizado 16/11/2022 08:38
Redacción

El contrato tendrá una duración temporal

El Ayuntamiento de Peñaranda ha iniciado este martes el proceso de selección para la contratación de un total de 41 desempleados, todo ello organizado a través de una subvención llegada desde el Plan Sepe Corporaciones Locales.

La Oficina del ECyL ha sido la sede de las primeras jornada para la realización de los encuentros, de los que saldrán contratados entre todos los presentados un total de 37 peones y 4 Oficiales, quienes estarán empleados durante 3 meses.

Para ello, el Consistorio ha recibido una subvención autonómica de 223.310,70 euros, algo que permitirá la empleabilidad de peñarandinos, que se centraran en llevar a cabo labores de mantenimiento limpieza y desbroce de donas verdes, jardinería y obras, entre las que destaca la renovación del acerado y servicios en la confluencia de la Avenida de Salamanca con la calle Gabriel y Galan.

Todo ya comienza a prepararse para que sea el próximo 1 de diciembre cuando arranquen a trabajar todos los seleccionados, quienes serán distribuidos en grupos por acciones.