Las investigaciones policiales han aclarado a lo largo de esta mañana el suceso extraño producido en la madrugada de este domingo
Noche poco tranquila para los agentes de la Policía Local de Salamanca, sobre todo por un accidente vial. El suceso ha ocurrido en la zona de la iglesia vieja del barrio Pizarrales, cuando un coche ha chocado contra un edificio y sus ocupantes han dejado abandonado el vehículo en un escampado. Al menos, esa era la hipótesis que se manejaba cuando se conocieron los hechos, que se han producido a las 4:08 horas de este domingo, según fuentes municipales. La grúa procedía a retirar el vehículo esta mañana y llevarlo al depósito, cuando aún no se había localizado a los ocupantes del mismo.
Parecía un suceso extraño, pero a media mañana de este domingo, el accidente ha sido aclarado. Tras las investigaciones de los agentes de la Policía, se ha localizado al titular del vehículo gracias al número de matrícula del mismo. Según han apuntado fuentes municipales, un varón al entrar a trabajar, alrededor 3:30 horas, aparcó el coche, pero dejó sin accionar el freno de mano, motivo que propició que el vehículo siguiera circulando hasta que impactó contra un edificio justo al lado del descampado donde apareció posteriormente. El hombre, sin tener conocimiento de nada, continuaba trabajando hasta que fue contactado por la Policía, aclarándose cómo habían sucedido los hechos.
Por otro lado, la madrugada festiva del domingo se ha saldado con dos alcoholemias positivas en un control en el Paseo de San Vicente a las 6:01 horas. Los agentes procedieron a interponer sendas sanciones administrativas.