"El que crea que lo del fisio fue el problema, me conoce poco; eso fue la punta del iceberg", ha manifestado el técnico vitoriano
Roberto Íñiguez está en boca de todos casi siempre y él ha querido pedir un poco de calma a la afición del Perfumerías Avenida ante las últimas críticas que han surgido por el titubeante arranque de temporada del equipo fuera de casa, algo que se ha unido a las polémicas entre el técnico y la directiva o la dimisión de Carlos Méndez como gerente y director deportivo del club.
Así, el coach vitoriano se ha dirigido -a través de las redes sociales- a la Marea Azul y ha dicho que "ahora lo prioritario es el baloncesto y tenemos un partido muy importante el sábado (frente a un Zaragoza líder). El quiera insultar, que espere al final del partido, como si me tiráis piedras. Espero que durante estéis con el equipo, como siempre ha sido".
Por otro lado, el entrenador ha restado importancia a lo acaecido en las semanas anteriores: "Ya reventé, perdí la compostura... y se lo expliqué con calma a quien se lo merece todo. Ahora el foco está en el equipo, y, por supuesto, ayudaré en lo que me pidan, como siempre hice; arreglaremos lo que haya que arreglar porque la persona más importante quiere hacerlo".
Por último, el mejor preparador de Europa ha dejado un mensaje claro y rotundo a sus haters, dado que ha asegurado que "algunos de los que ahora insultáis hace escasos meses queríais una foto. Yo soy el mismo. Sigo siendo honesto y con la misma ambición sana por mejorar. El que crea que lo del fisio fue el problema, me conoce poco; eso fue la punta del iceberg".