Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Peñaranda contará con un “gran adorno navideño” en la Plaza de la Constitución, manteniendo su inversión en iluminación festiva
X
NAVIDAD 2022 - PEÑARANDA

Peñaranda contará con un “gran adorno navideño” en la Plaza de la Constitución, manteniendo su inversión en iluminación festiva

Actualizado 08/11/2022 09:02
Redacción

Los detalles de esta apuesta serán presentados en próximas fechas

El Ayuntamiento de Peñaranda ya trabaja en el diseño de una Navidad plena de actos y ambiente tras dos años de medidas e imposibilidad debido a la llegada de la pandemia por el Covid.

Unas fechas festivas, que tienen como principal objetivo el trasladar el ambiente festivo a las calles y plazas, favoreciendo una mayor actividad en comercios y hostelería, algo que pasa principalmente por la ambientación navideña en las calles.

Una situación por la que desde el Consistorio anuncian que “mantendremos la inversión como en años anteriores para la decoración e iluminación ornamental de calles y plazas” algo que ya se avanza como primer paso a lo que se espera como una “intensa” programación de actividades navideñas.

Ademas de este anuncio, fuentes municipales avanzan que la Plaza de la Constitución volverá a lucir un gran adorno navideño, como epicentro del ambiente festivo en la ciudad.

Será en las próximas fechas cuando se den a conocer los detalles de este nuevo plan festivo, que buscara volver a la normalidad plena y reforzar la actividad comercial en la ciudad durante las esperadas fiestas.