Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El VI Duatlón Ciudad de Peñaranda ya tiene fecha y muchos alicientes
X
DESPUES DE TRES AÑOS SIN PODER HACERLO

El VI Duatlón Ciudad de Peñaranda ya tiene fecha y muchos alicientes

Actualizado 04/11/2022 09:16
Redacción

Coincidirá con la final provincial del calendario de estas pruebas

La VI Edición del Duatlòn Ciudad de Peñaranda ya se sitúa como una fecha especial ya que coincidirá con la final del calendario de estas pruebas a nivel provincial.

Pilar Garcia, edil de Deportes, explica que “se ha decidido que Peñaranda sea la sede de la final del calendario de Duatlones a nivel provincial. Es una responsabilidad” y mostraba su agradecimiento “al Club 37300 por su disposición y ayuda para ello. Estaba planteado para el 13 de noviembre, pero el inicio de los Juegos Escolares lo hacia imposible”.

De esta forma, la prueba tendrá lugar el sábado 19 de noviembre, en horario de tarde, a las 16 horas, organizando unos recorridos que este año serán especiales ya que, tal y como asegura Pilar “tendrá un circuito especial, teniendo en cuenta el corte de calles, aligerando mucho la prueba para todos los participantes. Esperamos llegar a los 150 participantes como máximo” teniendo como salida y llegada la Plaza de España, tras completar un circuito de 16 km en bicicleta y 3 a pie.

“Son cuatro años sin Duatlon. Es una responsabilidad y un orgullo poder retomarlo y ser la sede de la final” aseguran.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de noviembre en la pagina de Orycronsport o presencialmente en el CID, llevando un coste se 10€. Este año ademas se ofrecerá la modalidad por relevos y se excluyen las modalidades inferiores para los mas pequeños.