Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El motivo del enfado de la Infanta Elena con Victoria Federica
X
SEGÚN DESVELA 'EL PROGRAMA DE AR'

El motivo del enfado de la Infanta Elena con Victoria Federica

Actualizado 03/11/2022 18:17
EP

La sobreexposición mediática de la joven y su fulgurante carrera como influencer habrían provocado el distanciamiento entre ambas, aunque no es el único motivo

La relación de la Infanta Elena y Victoria Federica está en el punto de mira desde que el diario 'La Razón' reveló hace unos días que madre e hija no se dirigen la palabra. Al parecer, la sobreexposición mediática de la joven y su fulgurante carrera como influencer habrían provocado el distanciamiento entre ambas, porque la hermana del Rey Felipe VI siempre ha intentado que sus hijos mantengan un perfil discreto y alejado de los escándalos.

Sin embargo, este no sería el único motivo de la 'ruptura' entre Doña Elena y Victoria. Tal y como han desvelado este jueves en 'El programa de Ana Rosa', el "problema mayor" en la maltrecha relación entre la influencer y su madre no es su intensa vida pública ni los titulares que ha acaparado su vida amorosa en los últimos tiempos, sino que ha dejado los estudios.

Victoria estudiaba 'Marketing y Comunicación' en The College for International Studies (CIS), una exclusiva universidad americana privada en Madrid, pero a mediados de su segundo curso - cuando despuntaba como instagrammer - decidió aparcar los libros para centrarse en su carrera como modelo e influencer.

Una decisión que provocó un gran disgusto en Doña Elena, que no entiende que su hija - formando parte de la familia del Rey - cambie los estudios y su formación académica por una vida repleta de fiestas y cámaras que ha afectado seriamente a su relación pero a la que Victoria, por lo que parece, no piensa renunciar.