Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El crimen de la colaguita’ pone la nota dramática a la I Fiesta de Otoño en Aldeadávila
X
ESTE DOMINGO, TALLER DE HALLOWEEN, CATA DE VINOS, RUTA DE TAPEO Y TEATRO

‘El crimen de la colaguita’ pone la nota dramática a la I Fiesta de Otoño en Aldeadávila

Actualizado 29/10/2022 22:40
Redacción

Además de la ruta teatralizada otras de las actividades de esta primera jornada fueron una castañada, talleres infantiles y la actuación del grupo Entavía

Coincidiendo con el puente de todos los Santos, el Ayuntamiento de Aldeadávila, en colaboración con Ruralízate, ha preparado un completo programa de actividades para que vecinos y turistas disfruten de este puente festivo bajo el título de I Fiesta de Otoño.

La programación arrancaba este sábado con un taller infantil y al que seguía la representación de El crimen de la colaguita, ruta teatralizada a cargo de la compañía Edulogic y con la que pequeños y mayores se introdujeron en la ‘historia’ más oculta de Aldeadávila en cada uno de los dos pases previstos de mañana y tarde.

Continuando con la programación prevista, a la finalización de El crimen de la colaguita, tendría lugar un pasacalles y una castañada para todos los públicos, momento que daría paso a un concierto del grupo Entavía, que serán los encargados de cerrar esta primera jornada de la Fiesta de otoño.

Mañana domingo, la Cooperativa Arribes del Duero ofrece una visita guiada en su bodega, en la que incluye una cata de vinos. Por otro lado, los niños podrán divertirse disfrazados en el taller ‘Esperando Halloween’, y al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de una ruta de tapas por los bares del municipio. Por la tarde, el final de la Fiesta de Otoño llegará con el teatro ¿Qué pacha mamá?, montaje enmarcado en el programa la ’Provincia a escena’ de la Diputación de Salamanca.

‘El crimen de la colaguita’ pone la nota dramática a la I Fiesta de Otoño en Aldeadávila | Imagen 1