Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pequeños y mayores disfrutan en Vitigudino con la actuación del mago Miguel de Lucas
X
PROGRAMA PROVINCIA A ESCENA DE LA DIPUTACIÓN DE SALAMANCA

Pequeños y mayores disfrutan en Vitigudino con la actuación del mago Miguel de Lucas

Actualizado 30/10/2022 15:17
Redacción

El lunes 31 de octubre el Mercado de Abastos acogerá una nueva edición del Túnel del Terror de la mano de Vitiriteros y a beneficio de la Confederación ACCU

Pequeños y mayores han disfrutado este sábado en Vitigudino de la magia y el humor del mago Miguel de Lucas, actuación que se enmarca en el programa de la Diputación de Salamanca, Provincia a Escena y que este año ha sido solicitado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vitigudino.

Con este espectáculo se alcanza el ecuador del Festival Provincia a Escena que está recibiendo mucha participación y realizando una labor fundamental de promoción de las artes escénicas en el ámbito educativo de los pueblos de la provincia. Hay un mago en ti es el primer espectáculo que usa el lenguaje del ilusionismo para hablar de emociones, de la importancia de creer en uno mismo, y de como todos somos capaces de descubrir esa mejor versión que tenemos dentro. Una alegoría al buen rollo y positivismo. Una oportunidad para descubrir que la verdadera magia reside en nuestro interior. Se trata de un show de gran formato basado en el libro: 'Hay un mago en ti. Descubre tu magia interior'. Al terminar el espectáculo el público tuvo ocasión de conversar con Miguel de Lucas sobre el espectáculo.

Mguel de Lucas y su espectáculo ‘Hay un mago en ti’ divirtió y sorprendió a los niños y adultos que casi llenaron por completo el salón de actos del Centro Cultural, un evento de entretenimiento en este puente festivo y al que el Ayuntamiento ha añadido el Túnel del Terror previsto el lunes 31 de octubre.

Nuevamente, serán los integrantes del grupo de teatro Vitiriteros los encargados de poner en escena este nuevo episodio del Túnel del Terror en Vitigudino, evento que tendrá lugar en el Mercado de Abastos a partir de las 21.30 horas, y que tendrá carácter benéfico, en esta ocasión a favor de la Confederación ACCU (Crohn y colitis ulcerosa), que recibirá íntegramente el euro que cuesta cada entrada.

Pequeños y mayores disfrutan en Vitigudino con la actuación del mago Miguel de Lucas | Imagen 1