Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Halloween en Santa Marta con el taller de caracterización y el pasacalles 'Truco o trato'
X
ESTE VIERNES

Halloween en Santa Marta con el taller de caracterización y el pasacalles 'Truco o trato'

Actualizado 26/10/2022 17:08
Redacción

Los niños de Ciudad Amiga de la Infancia y los chicos del Área Joven de Santa Marta se unen este año para celebrar juntos la festividad de Halloween

Los niños de Ciudad Amiga de la Infancia y los chicos del Área Joven de Santa Marta se unirán este año para celebrar juntos la festividad de Halloween con una programación marcada por el ambiente terrorífico propio de estas fechas. Las actividades serán el viernes 28 de octubre en lo que se espera sea una tarde no sólo de celebración, sino también de convivencia entre los actuales y los futuros usuarios del Área Joven que será el escenario donde se desarrollará la mayor parte del programa.

La programación comenzará a las 17:00 horas y se prolongará hasta las 20:30 horas y, además de la ambientación y juegos propios de Halloween de los que los participantes podrán disfrutar en el interior de las instalaciones, a partir de las 17:30 horas se llevará a cabo un taller de maquillaje y caracterización para lucir como auténticos muertos vivientes. Además, niños y jóvenes deberán acordarse de llevar una camiseta blanca para poder así customizarla y formar parte también de toda la ambientación propia de la Noche de los Muertos.

A partir de las 19:30 horas, y gracias a los disfraces y al maquillaje, formarán todos un tétrico pasacalles por todos los rincones de Santa Marta para dar cumplimiento a una de las tradiciones más conocidas de Halloween, el recorrido más conocido como ‘Truco o trato’ en la que los participantes hacen acopio de chucherías.