Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro Calderón sube a las tablas este jueves la función ‘Desgraciados’ de Eunice Producciones
X

El Teatro Calderón sube a las tablas este jueves la función ‘Desgraciados’ de Eunice Producciones

Actualizado 27/10/2022 08:48
Redacción

Tendrá lugar a las 20:30 horas

El 2º semestre teatral en Peñaranda, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento, en colaboración con la Red de Teatros de Castilla y León, continua este jueves con la primera representación para adultos de la programación.

Será el Teatro Calderón el que acoja este 27 de octubre la obra teatral ‘Desgraciados’ de Eunice Producciones, que se subirá a las tablas a las 20:30 horas

Una obra que nos acerca hasta la historia de Jota, que es uno de los influencers más importantes del país. Gana dinero, es famoso, y está a punto de firmar el contrato de su vida. Piensa celebrarlo con Mamen, su fiel representante artística. La relación entre Jota y Mamen es algo complicada, básicamente porque ella está harta de ser tratada como una sirvienta. Pero Mamen, por el momento, no se atreve a rebelarse, pues sabe del buen dinero que gana gracias a su representado. Pero algo va a ocurrir… Un misterioso incidente que hará que Jota no pueda firmar el contrato y Mamen deba recurrir a Gustavo, un viejo compañero del colegio, que sueña con ser famoso.

Los abonos de temporada y las entradas pueden adquirirse en la Oficina de Turismo, en el Centro de Desarrollo Sociocultural, en horario de 10:30 a 13:30 horas.