Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sesiones de fisioterapia por 17 euros para mayores de 65 años en este municipio
X
renovación del convenio

Sesiones de fisioterapia por 17 euros para mayores de 65 años en este municipio

Actualizado 24/10/2022 13:10
Redacción

Precios más reducidos para determinados tratamientos básicos que se consideran necesarios para el correcto cuidado del cuerpo

El Ayuntamiento de Santa Marta ha renovado el convenio con el Centro Especializado en Fisioterapia para facilitar el acceso a las personas mayores de 65 años a este servicio. Dicho convenio contempla precios más reducidos para que este colectivo tenga a su disposición determinados tratamientos básicos que se consideran necesarios para el correcto cuidado del cuerpo.

En concreto se ha establecido un precio de 17 euros para un tratamiento consistente en una sesión de fisioterapia traumatológica, siempre previa solicitud de cita.

Como resaltó la concejala de Mayores, el Consistorio “tiene gran interés en mejorar la oferta de servicios sociales y en ofrecer más actuaciones a los mayores”, además la edil insistió en “la importancia de este recurso, que previene muchas dolencias frecuentes en este colectivo y les ayuda de forma inmediata a mejorar su calidad de vida”.

Los destinatarios de este servicio serán los mayores de 65 años que estén empadronados en Santa Marta, aunque de manera excepcional, y siempre a propuesta de los técnicos municipales, podrán acceder a este servicio otras personas que lo necesiten ya sea por sus condiciones socioeconómicas o por su estado de salud.

Los beneficiarios de dicho convenio —que estará vigente hasta el 30 de junio de 2023— podrán acceder a este servicio en las instalaciones del Centro Especializado en Fisioterapia de Santa Marta de Tormes ubicadas en la calle Enrique de Sena. Para solicitar cita podrán hacerlo en el teléfono 923 13 31 01.