Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El amor por el motor y las cuatro ruedas forja un Club que va mas allá de Salamanca y se sitúa como puntero a nivel nacional
X
INICIATIVA

El amor por el motor y las cuatro ruedas forja un Club que va mas allá de Salamanca y se sitúa como puntero a nivel nacional

Actualizado 22/10/2022 23:47
Redacción

El colectivo charro ya cuenta con más de 1.600 seguidores en redes sociales y apuesta por la expansión dentro y fuera de nuestras fronteras

Cuando se suman la pasión y las ganas por hacer algo grande con la entrega total a las dos ruedas y los motores, puede surgir algo único como es la creación de un Club que hoy en día ya agrupa a fieles salmantinos, provinciales e incluso de toda España.

Este es el caso de Devil Pistons Crew, quienes ya tienen una dilatada experiencia en esto de las quedadas y las cuatro ruedas, que hoy ya suman mas de un centenar de socios y que tiene su origen, tal y como explican, “en las rutas con los colegas cuando estábamos en pandemia y que solo se podía ir por la provincia... fuimos a más y cuando se abrió entre provincia y surgió la idea de hacer un club empezamos a organizarlo para que fuera una unión basada en la gran pasión por el mundo del motor”.

Hablamos de un colectivo que, tras dos años en activo, tiene a día de hoy casi 1600 seguidores en Instagram y en el grupo de WhatsApp 150 personas, llevando a cabo eventos por toda la península, y no descartando actos fuera de nuestras fronteras. “El 19 de noviembre tenemos un evento a nivel nacional que organizamos con otro club amigo en Toledo, en el que tendremos una exposición exclusiva dentro de una plaza de toros, esto es solo el principio” aseguran.

Unos horizontes que, desde el Club tienen las miras muy determinadas, ya que, tal y como apuntan, “hay que seguir luchando sin perder el ánimo ni las ganas de seguir creciendo” mientras añaden que su día a día, “aunque es mucho trabajo y mucha dedicación, se compensa con el agradecimiento de las personas y amantes del mundo de motor .. Al final es una manera de seguir con todo este mundo”.

De momento ponen su mirada en la próxima cita de club, en Casarrubios del Monte, donde los aficionados al motor podrán encontrar “algo nunca visto, una exposición de coches exclusivos dentro de una plaza de toros, habrá stands, mercado artesanal por parte del pueblo y una exhibición de motos para disfrute del público. No duden en venir porque en nuestros eventos reinan el buen rollo la amabilidad y el disfrute de esta pasión que nos une por el motor”.