Cuando lo que se quiere es ir elegante y a la moda, vestidos de fiesta como los que propone Cayro Woman, pueden suponer la elección adecuada. Se han de tener en cuenta las tendencias, pero sin renunciar a un estilo propio que nos haga sentir especiales
Si existe una prenda básica en el armario de toda mujer, es el vestido de fiesta. Nunca se sabe cuándo toca acudir a un evento de última hora, por lo que disponer de un buen abanico de opciones supone un gran alivio.
Cada temporada las tendencias en Vestidos invitada boda y demás eventos cambian ligeramente. Sin embargo, el vestido de fiesta es una pieza muy versátil y atemporal, por lo que entre los modelos que más se llevan ahora, seguro que existe el vestido ideal que estamos buscando.
Hay bodas todo el año, por lo que las posibilidades de elegir un vestido de invitada se multiplican. En cualquier caso, la elección del vestido no tiene por qué ser una tarea complicada.
Basta con preguntarse qué tipo de impacto queremos provocar en el resto de invitados. Cada vez hay más flexibilidad a la hora de vestirse para una boda, con dress code más permisivos, pero la tendencia en este tipo de celebraciones se decanta hacia la sencillez.
Para las bodas que se celebren en otoño e invierno conviene elegir vestidos elaborados con tejidos de nailon, de punto o paño, pues abrigan un poco más. Si el evento es de noche, el vestido largo con manga larga es una opción perfecta a tener en cuenta.
Por otro lado, es el momento de dejar atrás los estampados de flores o colores vivos, propios de otras épocas del año. Este otoño e invierno se está optando por elegantes vestidos lisos o bicolor en tonos violeta y ocres, con media manga y escote cruzado.
No solo de bodas viven los Vestidos de fiesta. Estas prendas únicas se presentan en tantos diseños y telas diferentes que podríamos usarlas incluso a diario. Y es que no hay que buscar excusas para ir elegante, lo importante es elegir el vestido que encaja con nuestro estilo.
La llegada del frío nos hace pensar en fiestas tipo Halloween o las celebraciones de Navidad: comidas de empresa, reuniones familiares… El vestido de fiesta se convierte esta temporada en nuestro mejor aliado.
Cuando no se trata de una boda, hay más posibilidades de atreverse con diseños rompedores. En ese sentido, resurgen los vestidos midi efecto piel con detalles fruncidos, en tonos negros, marrones e incluso granates. Elaborados en licra y polipiel, con estos vestidos iremos cómodas sin perder un ápice de elegancia en el diseño.
También es posible atreverse con un animal print en tonos anaranjados, todo un desafío para las que les guste ser el centro de las miradas. Por otro lado, cada vez vemos a más celebridades acudir a eventos con monos o jumpsuits: son la alternativa perfecta al vestido cuando lo que se busca es añadir un toque de distinción en tu outfit.
En definitiva, cuando lo que se quiere es ir elegante y a la moda, vestidos de fiesta como los que propone Cayro Woman, pueden suponer la elección adecuada. Se han de tener en cuenta las tendencias, pero sin renunciar a un estilo propio que nos haga sentir especiales.