Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Saucelle anuncia el arrendamiento de la Hospedería por cinco años
X
EL PRECIO DE SALIDA AL ALZA ES DE 1.000 EUROS

El Ayuntamiento de Saucelle anuncia el arrendamiento de la Hospedería por cinco años

Actualizado 20/10/2022 14:11
Redacción

Recientemente reformada, dispone de siete habitaciones y debido a su relación calidad-precio es uno de los establecimientos hosteleros más demandados de la zona

El Ayuntamiento de Saucelle anuncia en la Plataforma de contratación del sector público el arrendamiento de la Hospedería Municipal una vez que ha concluido el contrato con el adjudicatario anterior y el Consistorio apuesta por continuar ofreciendo servicios de hospedaje y restauración de calidad en el municipio. El contrato tendría la duración de cinco años, con posibilidad de prórroga por cinco años más, y se oferta con un precio de salida al alza de 1.000 euros. El procedimiento de licitación es abierto y se valorará la oferta económica más ventajosa, además de otros criterios.

La concesión de este contrato administrativo de concesión de servicios lleva implícito los siguientes servicios:

  • Planta sótano: siete habitaciones.
  • Planta Baja: Terraza, bar con barra, zona pública y cocina.
  • Planta Primera: salón comedor.

La Cafetería-Hospedería municipal fue sometida recientemente a una amplia reforma y es uno de los puntos estratégicos del municipio, ya que en ella se agrupan vecinos y turistas. La Hospedería dispone de siete habitaciones y debido a su relación calidad-precio es una de las más demandadas de la zona.

PUBLICACIÓN EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE

Con el fin de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a su actividad contractual, y sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad, este Ayuntamiento cuenta con el Perfil del Contratante desde el que se tendrá acceso a la Licitación en el siguiente enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3Adetalle_licitacion&idEvl=55L8BEnnEvFvYnTkQN0%2FZA%3D%3D

Las personas interesadas en la gestión de este servicio pueden presentar su solicitud en el Ayuntamiento hasta las 12.15 horas del 8 de noviembre próximo. Para más información, pueden ponerse en contacto con el Consistorio mediante llamada telefónica al número 923 513 061.

El municipio de Saucelle, situado en pleno corazón del Parque Natural Arribes del Duero, es uno de los destinos más visitados y deseados por los turistas de la zona. Saucelle dispone de una amplia oferta pública y privada de servicios. Además, desde el Consistorio se ha fomentado durante los últimos años el desarrollo de atracciones turísticas como son los distintos miradores repartidos por el municipio, entre ellos el mirador del Picón del Moro, uno de los que más interés despierta entre los visitantes del Parque Natural Arribes del Duero.