Viernes, 10 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
"Aquellos sueños de ayer hoy ya son certeza", la emotiva carta que Teo Marcos dedica a su mujer para celebrar 25 años de amor
X
PEÑARANDA - ECOS DE SOCIEDAD

"Aquellos sueños de ayer hoy ya son certeza", la emotiva carta que Teo Marcos dedica a su mujer para celebrar 25 años de amor

Actualizado 10/10/2022 22:59
Redacción

La pareja, junto a sus hijos, familiares y seres queridos, han organizado una personal celebración para conmemorar la fecha

Celebrar el amor siempre es una muy buena noticia. Pero si esa celebración tiene como principal motivo el conmemorar 25 años de ese sentimiento juntos, en pareja y en familia, adquiere un tinte todavía más especial y único.

Precisamente eso es lo que el pasado fin de semana han celebrado el querido maestro coctelero, Teo Marcos y su mujer Teresa, quienes han festejado sus bodas de plata con una sencillo y emotivo acto, al que acudieron poco más de una veintena de familiares y seres queridos, acompañando así a la pareja y a sus orgullosos hijos, Paula y Alejandro, en una celebración tan especial. Un escrito, que reproducimos integro a continuación, en el que asegura que “aquellos sueños de ayer ya son certeza. Los rosales que plantamos ayer ya tienen perfume y flores”.

Una sencilla ceremonia, celebrada en la iglesia parroquial, era el momento de mayor intensidad de la conmemoración, en la que Teo Marcos pronunciaba una emotiva carta dedicada a su mujer y su familia, momento de gran intensidad para todos, y que daba paso al coctel de celebración, en el que no faltaron los brindis por la pareja y el amor, algo a lo que nos sumamos desde BRACAMONTE AL DÍA.

CARTA DE TEO MARCOS A SU MUJER TERESA

4 de Octubre de 1997.......

Ya han pasado días, lluvias, inviernos y veranos....

Y aquí seguimos, en nuestro peregrinaje hacia alguna parte, por los caminos del mundo y la vida: Teresa, Paula, Alejandro y yo.

25 años en ruta bajo el mismo cielo y las estrellas.

Nunca lo mucho costó poco.... Tuvimos miedos, incertidumbres, pero también mucho cariño y compasión... por eso estamos aquí. Subsistimos sobre los días y las grietas del tiempo, gracias al apoyo mutuo y los detalles.

Hoy, nos sentimos felices como familia, personas y como seres humanos....

Largo recorrido....aquellos sueños de ayer son ya certezas....¡25 años! ¡Se dice pronto!

Los rosales plantados ayer ya tienen perfume y flores.

Queremos agradeceros a todos los que estáis aquí acompañándonos vuestro apoyo incondicional en el camino. Ojalá que el resto de la ruta nos lleve a plenitudes nuevas....así al menos deseamos intuir vuestro propio devenir y el nuestro, con alegría y esperanza.