Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ultimas horas para inscribirse en la VI Arribes Race BTT de Aldeadávila
X
PRÓXIMO DOMINGO 9 DE OCTUBRE

Ultimas horas para inscribirse en la VI Arribes Race BTT de Aldeadávila

Actualizado 06/10/2022 10:56
Redacción

Disponibles dos recorridos, uno de 55 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.000 metros, y otro de 80 kilómetros con un desnivel de 1.700 metros positivos

El próximo domingo, 9 de octubre, tendrá lugar la sexta edición de BTT Arribes Race en Aldeadávila de la Ribera, evento organizado por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Mieza y La Zarza de Pumareda, y con el colectivo Aldeadavilocos.

En dos recorridos, uno de 55 kilómetros, con un desnivel positivo de 1.000 metros, y otro de 80 kilómetros con 1.700 metros positivos de desnivel, los participantes podrán disfrutar de una emocionante carrera por los caminos y senderos que recorren el término municipal de Aldeadávila, el corazón de Las Arribes, desde lo alto del municipio hasta las orillas del río Duero, pasando por los municipios de Mieza y Zarza de Pumareda.

Las inscripciones pueden realizarse hasta este jueves 6 de octubre y el precio es de 18 euros con comida, 15 euros sin ella, y 5 euros para acompañantes. Para realizar la inscripción, pinchar aquí.

Ultimas horas para inscribirse en la VI Arribes Race BTT de Aldeadávila | Imagen 1