Jueves, 06 de octubre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El periodista Alberto López pronunciará la Proclama por la Paz 2022
X
este domingo

El periodista Alberto López pronunciará la Proclama por la Paz 2022

SOCIEDAD
Actualizado 21/09/2022 11:17
Redacción

Se trata de un acto poético musical en el que se recuerda “a los cristianos que sufren persecución en el mundo y a todos los hombres perseguidos por sus creencias"

La Hermandad Franciscana del Santísimo Cristo de la Humildad organiza, por quinto año consecutivo, la “Proclama por la Paz”, un acto poético musical en el que se recuerda “a los cristianos que sufren persecución en el mundo y a todos los hombres perseguidos por sus creencias”. Tendrá lugar el domingo, 25 de septiembre, a las 18:30 horas, en la iglesia del Monasterio de la Purísima Concepción (calle Ponferrada nº 23), y en esta edición será ofrecida por el periodista salmantino y portavoz del departamento de Comunicación de Misiones Salesianas, Alberto López Herrero.

Sin duda, será un interesante encuentro, ya que compartirá "las experiencias que he vivido estos últimos años en Sierra Leona, Colombia, Angola, México, Sudán del Sur, Siria, Ucrania...", avanzaba a SALAMANCA AL DÍA.

El poeta y hermano mayor de la Hermandad Franciscana, José Manuel Ferreira Cunquero, presentará el acto que contará en la parte poética con los versos de Asunción Escribano y Elena Díaz Santana y con la participación del rapsoda, José María Sánchez Terrones. Además, las Hermanas Pobres de Santa Clara que realizarán el acompañamiento musical.

Comentarios...