Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Jubilados y Pensionistas de Mirat celebran su semana cultural
X
DIFERENTES ACTIVIDADES

Los Jubilados y Pensionistas de Mirat celebran su semana cultural

Actualizado 20/09/2022 20:45
Redacción

En los encuentros participarán el actor José Antonio Sayagués o el ex seleccionador Vicente del Bosque, entre otros

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Fábrica de Mirat está celebrando su Semana Cultural del 21 al 24 de septiembre.

21 de septiembre

A las 18:30h tendrá lugar una charla debate con la presencia de la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Salamanca, María Isabel Macías; la subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez; la Jefa de Urología del Hospital C.S. María Fernanda Lorenzo y el Presidente del Consejo Económico y Social de la Junta de Castilla y León, Enrique Cabero.

22 de spetiembre

A las 18:30horas, el comisario de Participación Ciudadana de la Policía Nacional de Salamanca, Rafael Luis Santero y el Médico jubilado, Don Rolando Salazar Aliaga, participarán en esta jornada.

23 de septiembre

En esta ocasión, participarán la Médica especialista en Oncología Radioterapia,a la doctora Doña María josé García Guerreo; y el actor José Antonio Sayagués, conocido por interpretar al abuelo Pelayo en la conocida serie 'Amar es para siempre'.

24 de septiembre

Este día finaliza la programación con la presencia, a las 12:30 horas, del entrenador y exjugador de fútbol Vicente del Bosque. A continuación tendrá lugar la entrega de insignias a Don Ángel Sánchez, Don Lorenzo Borrego y a Vicente del Bosque.

Para finalizar, la clausura de las jornadas contará con el portavoz del Grup Municipal Socialista en el Ayntamiento de Salamanca, José Luis Mateos.