Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
La Tuna arranca bailes y canticos en su llegada a las fiestas en honor al Santo Cristo en Salmoral
X
COMARCA DE PEÑARANDA

La Tuna arranca bailes y canticos en su llegada a las fiestas en honor al Santo Cristo en Salmoral

BRACAMONTE
Actualizado 17/09/2022 23:50
Redacción

La actividad estaba organizada por la Asociación Amigos y Vecinos de Salmoral

La tarde de este sábado en Salmoral ha venido de lo mas sorprendente y animada gracias a los actos festivos incluidos dentro de las celebraciones en honor al Cristo, gran protagonista de la jornada y en la practica totalidad de sus calles y rincones.

Una tarde de buenas temperaturas que arrancaba con el llamativo desembarco de la Tuna Universitaria de Salamanca, que recorría calles y plazas de la localidad, generando bailes y canticos a su paso, dentro de un recorrido que también llegaba hasta la residencia de mayores, donde sus residentes disfrutaron de lo lindo con las clásicas canciones de la formación.

La actividad, organizada por la Asociación de Amigos y Vecinos de Salmoral, encargados también de ofrecer la gran merienda popular de hermandad a base de huevos y chorizo frito, tras lo que se celebraba un original bingo con premios.

Estas actividades están incluidas dentro de un programa municipal de festejos, que contaba con una solemne eucaristía en honor al Santo Cristo y un baile durante la noche para culminar la jornada.

Tuna Universitaria de Salamana a su llegada a la residencia de Salmoral">

Comentarios...