Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La juventud de Eguren y Faben se impone en Villaseco de los Reyes a la experiencia de Galgo IV y Beobide
X
EMOCIONANTE PARTIDO DE PELOTA A MANO

La juventud de Eguren y Faben se impone en Villaseco de los Reyes a la experiencia de Galgo IV y Beobide

Actualizado 10/09/2022 22:23
Miguel Corral

Para esta noche se espera una verbena amenizada por la orquesta Arizona, y mañana domingo la comida de hermandad para poner punto final a estas celebraciones en honor a la Virgen de los Reyes

Emocionante partido de pelota el que han tenido la fortuna de disfrutar los aficionados a este deporte en el pabellón polideportivo de Villaseco de los Reyes, encuentro que se disputaba con motivo de las fiestas en honor de la Virgen de los Reyes y en el que se enfrentaban Galgo IV y Beobide (azules) contra Eguren y Fauben (rojos).

El encuentro discurrió muy igualado, con tantos largos y muy disputados, por lo que de 22 se alargó a 25 tantos con victoria para los rojos por 25-22, imponiéndose así la juventud de Eguren y Fauben a la veteranía de Galgo IV y Beobide.

Previamente al partido estrella de la jornada se disputaría un triangular entre los jugadores infantiles Galgo V, Joaquín Lorenzo y José Manuel Moreno ‘Galgo VII’, con victoria de este último tras derrotar a los dos primeros.

Esta noche continúa el programa festivo con una verbena amenizada por el grupo Arizona. Y mañana domingo, último día de las fiestas, comida de hermandad en el pabellón municipal a partir de las 15.00 horas.