Las clases comenzarán el 3 de octubre
La Escuela Municipal de Música comienza los preparativos para comenzar un nuevo curso con la puesta en marcha de los periodos de matriculación en las diferentes áreas formativas que presenta un año más.
Tal y como anuncian este lunes, la escuela dispondrá de un amplio catálogo para el curso 2022-2023 distribuido en ‘Música para Bebes’ destinado a pequeños a partir de 1 año, ‘Taller de Iniciación Musical’ destinado a escolares a partir de 2º de Educación Infantil, ‘Formación Básica para niños’ destinado para edades entre los 7 y los 14 años, y ‘Formación Básica adultos’ para jóvenes a partir de los 15 años. Los instrumentos que trabajarán serán trompeta, clarinete, saxofón, flauta travesera, teclado, piano, guitarra o batería, generando además agrupaciones con ellos como el Coro, la agrupación de viento, música de cámara y combos.
Los plazos de matrícula se distribuirán en el tiempo, siendo del 12 al 23 de septiembre para antiguos alumnos, mientras que para nuevos será del 19 al 30 de septiembre, pudiéndose hacer de 10:30 a 13 horas en el Centro de Desarrollo Sociocultural.
Una vez organizado, la EMM dará comienzo a sus clases, algo previsto para el lunes 3 de octubre