Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca Wash Car At Home abre sus puertas con una brillante puesta de largo
X
INAUGURACIÓN

Salamanca Wash Car At Home abre sus puertas con una brillante puesta de largo

Actualizado 02/09/2022 21:01
Redacción

Inaugurado con éxito el nuevo centro de limpieza integral, restauración y tapizado de todo tipo de vehículos, ubicado en la calle Caño Pimientas 50

Salamanca Wash Car At Home inauguró en la tarde de este viernes su nuevo centro de limpieza integral, restauración y tapizado de vehículos ante la atenta mirada de clientes e invitados a la puesta de largo. Para la inauguración se contó con dos impecables vehículos de alta gama en los que se pudieron observar los resultados del exhaustivo y minucioso trabajo de esta empresa, y que además hicieron las delicias de los asistentes.

El propietario de este negocio afirma sentirse ilusionado y motivado ante la reciente apertura, y que supone un impulso a su marca, ya que su función hasta este momento se centraba en el trabajo a domicilio, además de realizar trabajos para concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos. Ahora, con su nueva nave ubicada en la calle Caño Pimientas número 50, en el Polígono de Los Villares (Salamanca), Salamanca Wash Car At Home puede atender hasta cuatro vehículos a la vez sin necesidad de desplazarse.

Limpieza integral de todas las superficies de los vehículos

Los principales servicios que ofrece Salamanca Wash Car At Home son, entre otros, la limpieza integral de todas las superficies, incluido el motor del vehículo, pulido de faros; reparación, limpieza y pulido completo de la carrocería con un tratamiento cerámico que da unos excelentes resultados; reparación de llantas; tapizado de todo tipo de superficies como asientos, suelos, maletero, volante o el techo del vehículo...

La calidad con la que trabaja y los espectaculares resultados de sus encargos han convertido a Salamanca Wash Car At Home en un referente en el sector.

Carta de servicios

Salamanca Wash Car At Home abre sus puertas con una brillante puesta de largo | Imagen 1

Horarios

El nuevo centro de limpieza integral abrirá sus puertas al público el próximo lunes día 5 de septiembre, con un horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, siempre siendo imprescindible pedir cita previa en el teléfono 663 41 57 00.