Fue la película de Hamphry Bogart, "El Motín del Caine", por la que pude analizar los "Componentes Temperamentales" tanto del capitán del barco como sus marineros y descubrir tanto el principal como los dos secundarios, llegando a la conclusión de que un componente "paranoide" (que no paranoico) del jefe puede generar comportamientos indeseables en el grupo.
Estos días de atrás, la Selección femenina de fútbol se ha "amotinado" para echar al Seleccionador echándole en cara su incompetencia. Claro está, el Presidente de la Federación no ha aceptado las formas de las seleccionadas.
Está por ver si el Seleccionador Vilda actúa como "paranoide" en su equipo, y si las jugadoras se pueden tomar esas atribuciones juzgando aspectos de la competencia para lo que no están preparadas.
En aquel caso el Capitán acabó en un juicio militar y acabó manifestando su carácter casi enfermizo. La manera de actuar de la Selección femenina, pase lo que pase, ya sirvió para marcar negativamente al Seleccionador. Las formas se han viciado y la actuación colectiva no queda muy bien fundamentada”.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.