Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Julián Wash Car At Home inaugura su nueva instalación este viernes
X
en la calle Caño Pimientas 50, en el Polígono de Los Villares

Julián Wash Car At Home inaugura su nueva instalación este viernes

Actualizado 01/09/2022 13:55
Redacción

La puesta de largo tendrá lugar con la presencia de varios coches de alta gama y un catering para todos los asistentes al evento.

Julián Wash Car At Home expande su negocio debido a la gran cantidad de usuarios que demandan sus servicios, tanto concesionarios, empresas de transporte como usuarios particulares a domicilio. Por ello, el propietario de la marca ha decidido dar un paso al frente y fruto de ello este viernes día 2 de septiembre inaugurará a las siete y media de la tarde una nave en la que dará servicio hasta a cuatro vehículos al mismo tiempo.

La ubicación elegida es en la calle Caño Pimientas, número 50, en el Polígono de Los Villares. Para la puesta de largo se contará con la presencia de varios coches de alta gama que a buen seguro harán disfrutar a los amantes del motor.

Limpieza integral de todas las superficies de los vehículos

Los servicios que ofrece Julián Wash Car At Home son la limpieza integral de todas las superficies, incluido el motor del vehículo, pulido de faros; reparación, limpieza y pulido completo de la carrocería con un tratamiento cerámico que da unos excelentes resultados; reparación de llantas; tapizado de todo tipo de superficies como asientos, suelos, maletero, volante o el techo del vehículo… La calidad con la que trabaja y los espectaculares resultados de sus encargos han convertido a Julián Wash Car At Home en un referente en el sector.

Servicios

Julián Wash Car At Home inaugura su nueva instalación este viernes | Imagen 1

Horarios

El nuevo centro de limpieza integral abrirá sus puertas al público el próximo lunes día 5 de septiembre, con un horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 15:00 horas, siempre siendo imprescindible pedir cita previa en el teléfono 663 41 57 00.

Julián Wash Car At Home inaugura su nueva instalación este viernes | Imagen 2