Lunes, 30 de enero de 2023
Volver Salamanca RTV al Día
Reapertura benéfica de este parque infantil para ayudar a los menores con cáncer
X
a favor de pyfano

Reapertura benéfica de este parque infantil para ayudar a los menores con cáncer

SOCIEDAD
Actualizado 30/08/2022 14:44
Redacción

El próximo jueves 1 de septiembre Selvalandia vuelve a abrir sus puertas, en el centro de Salamanca

Mas de 2 años después de su cierre debido a la pandemia, el parque infantil Selvalandia, ubicado en la calle Peña Primera 18, reabre sus puertas bajo la gerencia de La Piñata Charra. Será el próximo viernes 2 de septiembre para ofrecer "una opción de ocio infantil, tanto en el día a día disfrutando del parque como para la celebración de cumpleaños y eventos infantiles".

El día antes, jueves 1 de septiembre tendrá lugar una inauguración benéfica a favor de PYFANO (Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos), de 17:00 a 19:00 y con entrada gratuita, ya que Selvalandia La Piñata Charra no cobrará por el acceso de los niños al parque, pero a cambio habrá una urna donde los niños depositarán un donativo de 5€ para PYFANO.

"Durante esas 2 horas los niños podrán disfrutar de todas las instalaciones del parque (campo de fútbol acolchado, hinchable, zona de baloncesto, futbolín y los 2 parques de bolas adecuados a las diferentes edades), mientras que los padres podrán hacer uso de la cafetería para hacer mas amena la espera", explican desde la empresa.

Además, se espera la presencia de TATAM, el famoso tigre mascota de Selvalandia que será el encargado de entregar la urna con todos los donativos al representante de PYFANO.

Comentarios...