Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los vecinos de Ahigal de Villarino cogen fuerzas para encarar las fiestas con una parrillada
X
Cerca de 350 raciones

Los vecinos de Ahigal de Villarino cogen fuerzas para encarar las fiestas con una parrillada

Actualizado 27/08/2022 00:16
Redacción

Este sábado tendrá lugar la misa y una paellada ofrecida por el Ayuntamiento, para seguir con hinchables y carretones para los más pequeños

Los vecinos de Ahigal de Villarino, así como otros de localidades cercanas, daban comienzo este viernes a sus fiestas de verano con la degustación de una parrillada ofrecida por el Ayuntamiento.

Hasta 350 raciones de panceta, chorizo, secreto y espiga, pasaron por las parrillas.

Tras finalizar la parrillada y para completar los actos de este primer día festivo, se daría paso a la verbena con orquesta Marfil y que durará hasta bien entrada la madrugada.

Por otro lado, se procedía a la entrega de premios del I Torneo de pádel, en el que German y Jesús se alzaban con el trofeo de campeones y que recibían una pala Adidas, quedando como subcampeones David y Sergio, que se llevaron un jamón. También se llevó un jamón el participante más joven del campeonato, David Turrión.

Este sábado, 27 de agosto, comenzará a las 12.30 horas con la misa y procesión en honor a Santa Águeda, actos a los que seguirá una paellada ofrecida por Ayuntamiento para todos los vecinos.

Ya en la tarde, los más pequeños también podrán disfrutar de las fiestas con hinchables y encierro de carretones a partir de las 18.30 horas.

PROGRAMA DE FIESTAS EN AHIGAL DE VILLARINO

26 de agosto, viernes

23:30 Verbena con orquesta Marfil.

27 de agosto, sábado

12:30 Misa acompañada por vermú.

14:30 Paella para todo el pueblo.

18:30 Hinchables y carretones.