Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Feliz fin de las fiestas en Carbajosa de la Sagrada tras seis intensos días
X
en honor a san roque

Feliz fin de las fiestas en Carbajosa de la Sagrada tras seis intensos días

Actualizado 18/08/2022 12:37
Redacción

Los más jóvenes disfrutaron de un 'baño' de espuma y el resto de una salida nocturna en bici y del concierto 10 Cuerdas Pop

Con una fiesta de la espuma, una salida nocturna en bici de montaña y el concierto 10 Cuerdas Pop, que acercó a Carbajosa de la Sagrada canciones míticas del repertorio del pop español, se cerraron ayer las Fiestas de San Roque 2022 de esta localidad.

Se pone fin así a seis días festivos repletos de actividades organizadas por el Ayuntamiento y que han contado "con gran éxito de participación. Niños, jóvenes y mayores han disfrutado en la calle de los actos programados para estos días en los que se rinde homenaje al patrón del municipio", explican desde el Consistorio.

Además, las fiestas han transcurrido sin incidentes de importancia. En este sentido, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere "agradecer la labor de la Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Carbajosa, de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los agentes de seguridad privada. Su trabajo ha sido primordial para mantener la normalidad durante estos seis días de gran afluencia de público. Hay que destacar también el trabajo de la Guardia Civil y la colaboración ciudadana que ha servido para identificar a los presuntos autores de algunos actos vandálicos contra el mobiliario urbano que se han producido durante las fiestas".

El Consistorio también destaca "la labor del área de Educación, Cultura y Deportes, y de los trabajadores y funcionarios municipales quienes durante estos días han puesto todo de su parte para que todo saliera bien. Y, por supuesto, la colaboración de todos los vecinos que se han animado a disfrutar de las Fiestas en la calle de la mejor manera posible".