Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concluye el Programa Mixto de Formación y Empleo en Aldeatejada
X
iniciativa del consistorio

Concluye el Programa Mixto de Formación y Empleo en Aldeatejada

Actualizado 17/08/2022 10:48
César García

La iniciativa ha servido para realizar mejoras en el aparcamiento del Ayuntamiento, el frontón municipal o las escaleras de la urbanización “El Soto”, entre otras

Con gran satisfacción de los participantes se ha clausurado el Programa Mixto de Formación y Empleo promovido por el Ayuntamiento de Aldeatejada. Una interesante iniciativa que ha facilitado recursos laborales a personas desempleadas y, al mismo tiempo, mejoras en el municipio, a través de las prácticas correspondientes.

Así, se han renovado los pavimentos en aceras y se ha instalado uno nuevo a base de adoquines en el acceso exterior al edificio y la zona de aparcamiento del Consistorio de Aldeatejada. También, se ha llevado a cabo la reforma para mejorar la accesibilidad de los aseos existentes en ese mismo edificio del Ayuntamiento, en el que también se ha renovado el revestimiento interior de lo paramentos verticales y horizontales.

Por otra parte, se ha intervenido en las escaleras de granito en la urbanización 'El Soto' y se ha construido un muro de bloque visto de hormigón prefabricado en el acceso al frontón municipal.