Jueves, 29 de septiembre de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Cuponazo de la ONCE reparte más de 9 millones en Aldehuela de la Bóveda
X
Los boletos han sido vendidos por Manuel Ángel Álvarez, de Villarino de los Aires

El Cuponazo de la ONCE reparte más de 9 millones en Aldehuela de la Bóveda

LAS ARRIBES
Actualizado 13/08/2022 22:12
EP

Diez cupones han sido premiados en la localidad salmantina en el sorteo de este viernes, uno de ellos con el Cuponazo y el resto premiados con 25.000 euros

El Cuponazo de la ONCE ha repartido 9.225.000 de euros en el municipio salmantino de Aldehuela de la Bóveda, repartidos en 10 cupones premiados, uno de ellos con los nueve millones del premio mayor, y nueve cupones más, agraciados con 25.000 euros cada uno, en el sorteo del viernes, 12 de agosto.

El encargado de vender los boletos en la localidad, de apenas 300 habitantes y situada a 30 kilómetros de Salamanca, ha sido Manuel Ángel Álvarez Parra, natural de Villarino de los Aires.

Álvarez se encarga de dejar los cupones en la única tienda del pueblo, desde donde han vendido uno a uno los cupones premiados entre la clientela habitual del establecimiento.

Manuel Ángel se mostraba este sábado "muy contento de dar un premio tan grande". "He repartido mucho en mis 28 años como vendedor en la zona, pero esto es enorme. Siento una gran satisfacción porque es gente muy fiel al Cuponazo", ha añadido.

Este sorteo también ha dejado premios en Burgos por valor de 125.000 euros en los cupones vendidos por Jesús Barcenilla Pareja y en Valladolid, Francisco Javier García Martínez ha repartido 25.000 euros.

El 'Cuponazo de la ONCE' del 12 de agosto ha dejado premios en localidades de siete comunidades autónomas.

Comentarios...