Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miróbriga toma parte en la Feria Multisectorial de Figueira de Castelo Rodrigo
X
TURISMO

Miróbriga toma parte en la Feria Multisectorial de Figueira de Castelo Rodrigo

Actualizado 12/08/2022 18:49
David Rodriguez

Con un stand en el que se están promocionando la Feria de Teatro, el entorno del río y el proyecto Cásate en Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo está participando desde la jornada del jueves y hasta el domingo en la Feria Multisectorial que está celebrando la localidad portuguesa de Figueira de Castelo Rodrigo en el marco de sus fiestas patronales. En este sentido, Miróbriga tiene un stand propio de 3x3 metros, atendido por Julio Sánchez Alfonso ‘Julete’, en el que se está promocionando especialmente la inmediata Feria de Teatro, el entorno del río Águeda y el nuevo proyecto Cásate en Ciudad Rodrigo.

Por este stand, y el resto de la Feria, se pasaron en la jornada del jueves el alcalde de Ciudad Rodrigo Marcos Iglesias y la delegada de Turismo, Beatriz Jorge Carpio. Según se resalta desde el Ayuntamiento, la cercanía de Ciudad Rodrigo a Figueira de Castelo Rodrigo “hace que éste sea un punto clave en el que exponer los atractivos turísticos de Miróbriga”, más aún cuando el 36% de los turistas que recibió Miróbriga en 2021 procedieron del país vecino.