Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca el Verano Cultural en Bañobárez con divertidos juegos de madera
X
EL VIERNES SE ESPERA UNA ROMERÍA URBANA CON ESPECTÁCULO DE FLAMENCO

Arranca el Verano Cultural en Bañobárez con divertidos juegos de madera

Actualizado 09/08/2022 17:41
Redacción

A esta primera actividad se suman cuatro más que se desarrollarán hasta el 17 de agosto, jornada a la que el Asociación Agustín In Memorian pondrá el broche con una parrillada

Pequeños y mayores disfrutan ya en Bañobárez de la programación del Verano Cultural promovido por el Ayuntamiento, que preside José María Regalado, y que arrancaba ayer lunes con unos divertidos juegos de madera.

La programación del Verano Cultural se desarrolla hasta el 17 de agosto con cinco citas más, la próxima será mañana miércoles en la residencia de mayores, a los que se les realizará un pequeño homenaje.

El día 11 se espera una representación de teatro familiar en el parque de la iglesia, Malabares en el bosque con Pandora Animación. El lunes, 15 de agosto, los más pequeños tendrán los hinchables de Carlos Huertos, y el día 17 la Asociación Agustín In Memorian invitará a todos los vecinos a una parrillada.

Romería urbana

Por otro lado, organizado por la Asociación de Castilla y León del Caballo, el próximo viernes, 12 de agosto, la localidad de Bañobárez acogerá una romería urbana con paseos de carruajes por el pueblo, para continuar con un espectáculo de flamenco.

Arranca el Verano Cultural en Bañobárez con divertidos juegos de madera  | Imagen 1