Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos de las orquestas más grandes de España actuarán en la previa de las Ferias y Fiestas de Peñaranda
X
PROGRAMACIÒN PREVIA

Dos de las orquestas más grandes de España actuarán en la previa de las Ferias y Fiestas de Peñaranda

Actualizado 04/08/2022 08:12
Redacción

Olympus y Panorama ofrecerán sus espectáculos en el parque La Huerta

Cuenta atrás para que Peñaranda comience a vivir el frenético ambiente que marca la llegada de las Ferias y Fiestas 2022, tras dos años de espera y silencio debido a la pandemia.

Unas fiestas que este año cuentan de nuevo con una amplia y variada programación, que presenta la semana previa a la grande como de especial actividad festiva debida a dos actuaciones.

Dos de las orquestas más grandes y de mayor relevancia de España serán protagonistas de las pre-ferias, trayendo al parque La Huerta sus llamativos espectáculos.

Este es el caso de la Orquesta Olympus, que desembarcara en el parque peñarandino el jueves 18 de agosto, a las 23 horas, para presentar por primera vez en la ciudad su show, muy aclamado en territorio nacional.

Por otro lado llega Panorama, el viernes 19 de agosto, a las 23 horas, de sobra conocidos y quienes han traído sus espectáculos durante los dos últimos años festivos, llegando a sumar mas de 6.000 espectadores en el recinto.

Las entradas para ambos espectáculos pueden adquirirse en las oficinas del Ayuntamiento o el mismo dia en la taquilla de Cruz Roja, llevando un coste de 5€ cada una o un importe total de 8 euros en el caso de adquirir el abono para ambas.