Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cetrería, danza oriental y espectáculos de fuego acompañarán al público en la Feria Medieval de Vitigudino
X
DEL 12 AL 14 DE AGOSTO

Cetrería, danza oriental y espectáculos de fuego acompañarán al público en la Feria Medieval de Vitigudino

Actualizado 02/08/2022 17:49
Redacción

Este nuevo acontecimiento, incluido en la programación de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2022 se desarrollará en la Avenida de Laureados de San Fernando, vía que ocupa cada martes el tradicional mercadillo

Exhibiciones de cetrería, danza oriental, tiro con arco o espectáculos de fuego son algunas de las actividades que acompañarán a la exhibición y venta de productos agroalimentarios y artesanía en la Feria Medieval organizada por el Ayuntamiento de Vitigudino, evento que discurrirá entre el 12 y 14 de agosto con más de una veintena de expositores.

Este nuevo acontecimiento, incluido en la programación de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2022 se desarrollará en la Avenida de Laureados de San Fernando, vía que ocupa cada martes el tradicional mercadillo de Vitigudino.

La programación de esta nueva edición de la Feria Medieval arranca el viernes 12 de agosto con la apertura del mercado a partir de las 19.00 horas. Durante su desarrollo, y hasta el cierre a las diez de la noche, el público será testigo de exhibiciones de cetrería.

La jornada del sábado 13 de agosto comienza a las 11.00 horas con la apertura del mercado. Durante la mañana habrá tiro con arco y vuelos participativos. Tras un ligero descanso para la comida, el mercado medieval vuelve a recuperar la actividad a las 18.30 horas. Desde ese momento y hasta el anochecer el público podrá presenciar una exhibición de danza oriental, cetrería y un espectáculo de fuego y pirotecnia.

El domingo 14 de agosto, último día de mercado, la actividad comenzará a las 11.00 horas. Durante el horario de mañana se organizarán vuelos participativos y tiro con arco. A partir de las 18.30 horas vuelve la actividad comercial a los puestos del mercado, momento en el que no faltarán las exhibiciones de cetrería.