Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mejora la circulación en la red de carreteras, pero persisten dificultades en las salidas de grandes ciudades en la 'Operación Salida'
X
TRÁFICO

Mejora la circulación en la red de carreteras, pero persisten dificultades en las salidas de grandes ciudades en la 'Operación Salida'

Actualizado 29/07/2022 18:49
EP

Especialmente en sitios como Madrid o Barcelona

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado de que se ha tranquilizado la situación en la red de carreteras de toda España, pero todavía persisten dificultades en las salidas de los grandes núcleos urbanos como Madrid o Barcelona, en la primera jornada de la segunda operación especial de este verano, la operación 'Salida del 1 de agosto'.

Según el boletín de la DGT, recogido por Europa Press, sobre las 17.00 horas, hay retenciones en Madrid en la A-1 a su paso por el Circuito del Jarama y en la A-42 a su paso por Torrejón de la Calzada; en Barcelona, en la AP-7 en Mollet del Vallès en dirección Girona; y en Castellón, también el la AP-7 a su paso por Peñíscola en sentido Valencia.

También se dan dificultades en Málaga, en la A-7, en Nueva Andalucía en sentido Cádiz, y en esa provincia en la A-7 en el entorno de Algeciras en dirección Tarifa. Además, hay problemas en Burgos, en la A-1, a su paso por La Puebla de Arganzón en sentido a la capital burgalesa y en Tenerife en la TF-5 en el entorno de La Laguna hacia Tacoronte.

Finalmente, la Dirección General de Tráfico (DGT) está pendiente en este momento de dos accidentes: uno en Toledo en la A-5 que dificulta la circulación en el entorno de Maqueda en dirección Badajoz y otro que complica en Barcelona la AP-7 en Cerdanyola del Vallès en dirección Tarragona.