Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amplio programa cultural para el mes de agosto en Aldeadávila con hasta 17 citas
X
ORGANIZADO POR LA SECCIÓN DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO

Amplio programa cultural para el mes de agosto en Aldeadávila con hasta 17 citas

Actualizado 29/07/2022 11:33
Redacción

Teatro con hasta cinco representaciones, actuaciones musicales y de danza, cine, exposiciones y literatura ocupan la agenda cultural entre el 6 y el 20 de agosto

Un verano más, el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera presenta un programa cargado de actividades para el mes de agosto. Nada menos que 17 citas, para que nadie se sienta excluido ni por cuestión de edad ni por gusto, son las recogidas en el programa de actividades culturales Agosto 2022, y que discurre entre el 6 y el 20 de ese mes.

Teatro, cine, música y danza, exposiciones, talleres y cuenta cuentos forman parte de este amplio programa promovido por el Ayuntamiento y que cuenta con la colaboración de la Junta de Castilla y León, a través del programa Circuitos Escénicos; y de la Diputación de Salamanca con sus Noches de Cultura.

De este modo, en el capítulo de teatro se ofrecen cinco representaciones y que abarcan todos los públicos con distintos géneros teatrales, además de un cuentacuentos. La música y la danza están presentes con cinco actuaciones que van desde la música folk al ballet Español de Carmen Amaya. El cine también estará presente con la proyección de dos películas.

Otras actividades serán dos exposiciones de fotografía y pintura, y la presentación de la novela Sin límites, del autor local José María Pascual Alejo.