Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El programa de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2022 ya tiene libro
X
MAÑANA JUEVES COMENZARÁ EL REPARTO A TRAVÉS DE SUS ANUNCIANTES

El programa de las Ferias y Fiestas de Vitigudino 2022 ya tiene libro

Actualizado 27/07/2022 10:49
Miguel Corral

La alcaldesa, Luisa de Paz, destacaba el diseño de su portada y la calidad de la impresión que refleja en 76 páginas la programación festiva organizada por el Ayuntamiento

La alcaldesa de Vitigudino, Luisa de Paz, presentaba este miércoles el libro que contiene el programa de las Ferias y Fiestas 2022 de la villa vitigudinense. Sobre su realización, la regidora destacaba el diseño de su portada, trabajo realizado por la diseñadora gráfica Loreto García, la calidad de impresión, su tamaño y tacto del papel.

Su edición ha sido posible gracias al patrocinio de más de medio centenar de empresas e instituciones anunciantes, a los que sus editores quieren manifestar de forma expresa su gratitud por la confianza depositada en ellos en un momento de gran dificultad para la economía de todos los negocios.

Cabe recordar que el Libro de Ferias y Fiestas de Vitigudino se distribuye a través de sus anunciantes, con ejemplares disponibles también en el Ayuntamiento, momento que tendrá lugar a partir de mañana jueves.

La publicación de 2022 del programa de Ferias de Vitigudino se concentra en 76 páginas que comienzan con el prólogo de David Alférez, un fijo del Libro de Ferias de Vitigudino, y con el Saluda de la alcaldesa, Luisa de Paz Palacios. En sus páginas centrales se desarrolla el programa festivo, incluido el de la pedanía de Majuges, y en su parte final se incluyen sendas entrevistas a la regidora vitigudinense y a la concejala de Cultura y Festejos, Victoria Rodríguez.

Tampoco falta la pregonera de este año, la periodista Elia Gonzalo Santamaría, así como las integrantes de la Corte de Honor juvenil e infantil con sus respectivos acompañantes.

Además de la amplia oferta de productos y servicios a través de inserciones publicitarias, el libro de Ferias y Fiestas 2022 incluye la historia del escudo de Vitigudino, investigación realizada por Ramón Durán. Además, ofrece una reseña sobre la corrida de toros mixta que se celebrará en la plaza de toros de Vitigudino el 16 de agosto, e Isabel Sánchez Castilla narra cómo eran las Ferias y Fiestas del ‘Baby Boom’

Por último, se incluyen sendos reportajes sobre dos colectivos que han sido protagonistas en Vitigudino el último años, el equipo de vacunación formado por sanitarios y Protección Civil de Vitigudino, y el CD Los Leones tras proclamarse campeones regionales de fútbol sala en la categoría Infantil.

Una vez comience el reparto del libro de Ferias, LAS ARRIBES AL DÍA procederá también a su publicación en formato digital para difundir así la programación organizada por el Ayuntamiento y promocionar con un mayor alcance a sus anunciantes.

Asimismo, LAS ARRIBES AL DÍA agradece tanto a los anunciantes y patrocinadores que hacen posible esta publicación, como a cuantas personas han colaborado en esta edición: Loreto García, David Alférez, Isabel Sánchez Castila y Ramón Durán Rodríguez.