Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fomentando la practica del tenis en Béjar
X
Béjar

Fomentando la practica del tenis en Béjar

Actualizado 27/07/2022 09:18
David Sanchez

Niños y niñas de la localidad textil ocuparon ayer la zona centro para pelotear con entrenadores y la mascota del torneo Musgui.

Buena acogida de la sesión de minitenis que niños y niñas de Béjar han podido disfrutar el pasado martes en las pistas de entrenamiento provisionales colocadas en la Plaza de Santa Teresa y en el propio Parque Municipal.

En ella, han podio conocer a Musgui, un simpático hombre de musgo que es la nueva mascota del Open Ciudad de Béjar y del deporte bejarano, participar en un clinic dirigido por Pablo Carabias, en el que han aprendido los fundamentos del tenis y se lo han pasado pipa.

Así, desde como dar la derecha o el revés, hasta como celebrar los tantos como el mismísimo Rafa Nadal…aunque algún chaval haya preferido celebrar al estilo Cristiano Ronaldo, los participantes han disfrutado de una gran tarde dándole a la pelota, peloteando entre ellos y jugándose algunos puntos, muy, muy divertidos, que en algunos momentos han levantado el aplauso del numeroso público que se congregó a disfrutar del espectáculo.

Una gran sesión que acabó con todos los mini jugadores haciéndose una divertida foto con Musgui en el precioso templete del parque municipal.