Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía y Cabildo del Humilladero convoca su primera gran Asamblea el próximo 6 de agosto
X
PEÑARANDA

La Cofradía y Cabildo del Humilladero convoca su primera gran Asamblea el próximo 6 de agosto

Actualizado 26/07/2022 08:13
Redacción

Tendrá lugar en el Centro Parroquial y contará con dos horarios de convocatoria

La Cofradía y Cabildo del Santo Cristo del Humilladero y Nuestra Señora de las Lágrimas por fin ha podido poner fecha a su primera gran asamblea general, tras dos años de obligada inactividad por el covid y la suspensión del primer encuentro que tenían que realizar días atrás.

Los responsables cofrades anuncian que finalmente será el sábado 6 de agosto cuando puedan llevar a cabo su primera gran reunión, que tendrá lugar en el Centro Parroquial y contara con una primera convocatoria a las 18:30 horas y una segunda a las 19 horas, estando abierta a todos los cofrades.

Un encuentro, en el que se darán cuenta de los temas más importantes de la cofradía que forman su actualidad, además de los retos que se plantean de cara al futuro próximo, ofreciendo también la posibilidad de participar en una cena de hermandad posterior, que tendrá lugar en el restaurante La Encina.

Los interesados en asistir a la cena, cuyo menú tendrá un coste de 35 euros, deberá retirar ticket previo hasta el 4 de agosto en los establecimientos ‘Pescadería La Coruña’, ‘Frutería Romero’ y ‘Floristería Martina’, estando abierta la participación a cofrades y vecinos en general.

Desde la cofradía hacen un llamamiento a la participación en esta Asamblea, que supone la primera gran cita que realiza la actual Junta Directiva, presidida por Guillermo Flores, quienes tomaban posesión del cargo tras una votación realizada en febrero de 2020 poco antes de la llegada del confinamiento y la pandemia por el coronavirus, lo que paralizaba por completo los planes y la actividad prevista.